Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

No habrá ´rinos´ en 2020 en África

El rinoceronte va camino de desaparecer en Sudáfrica para 2020 por la caza furtiva, alertan las reservas privadas del país, que exigen al Gobierno medidas para evitar la extinción del mamífero con el famoso cuerno en el hocico.

“Según un estudio presentado por la Asociación de Propietarios de Rinocerontes, de continuar la caza furtiva a este ritmo, la especie podría extinguirse en ocho años”, declaró Lorinda Hern, dueña del Parque de Leones y Rinocerontes, una reserva privada en las afueras de Johannesburgo.

En Sudáfrica hay unas 400 reservas privadas que guardan uno de cada cuatro rinocerontes del país, donde al menos 108 ejemplares han sido abatidos en los primeros dos meses y medio de este año, según los datos de Parques Nacionales de Sudáfrica. La cifra podría alcanzar en 2012 los mil 300 animales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código