Las risas de los Coen

Los multipremiados hermanos Coen trajeron las primeras risas al Festival de Cannes con Inside Lleewyn Davis, protagonizada por el actor y cantante guatemalteco Óscar Isaac Hernández y el estadounidense Justin Timberlake, que evoca con humor y melancolía la escena musical de Greenwich Village, el barrio bohemio de Nueva York, a comienzos de los años 1960.

Ganadores de una Palma de Oro en 1991 por Barton Fink y recompensados nuevamente en Cannes como realizadores por Fargo en 1996 y The Man Who Wasn´t There en 2001, Ethel y Joel Coen construyen, con su estilo original y personal, el personaje central de la película, Llewyn Davis. Encarnado brillantemente por Hernández, Llewyn busca triunfar en la escena musical de esos años, pero solo conoce la derrota. Son los años antes de Bob Dylan.

El Village es el centro de la bohemia, el aire está lleno de los canciones de folk, y Llewyn trata de sobrevivir, durmiendo en el sofá de sus amigos, como Jim (Timberlake) y aguantándose el desprecio de la mujer de este, Jean, la actriz Carey Mulligan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código