De ritmos urbanos

El productor istmeño Víctor ´Predikador´ Delgado va a colaborar musicalmente con Tito El Bambino y Wisin.
Víctor ‘Predikador’ Delgado. Víctor ‘Predikador’ Delgado.
Víctor ‘Predikador’ Delgado.

El productor musical panameño Víctor Delgado, conocido como Predikador, será uno de los responsables de los ritmos de los nuevos discos de los cantantes de género urbano Tito El Bambino y Wisin, del dúo Wisin & Yandel.

Por el momento se conoce el nombre del proyecto de El Bambino: Alta jerarquía, en el que también estarán involucrados los productores puertorriqueños Luny Tunes.

El productor nacional hará al menos un tema del álbum, informó Gladys Ríos, vocera de Predikador, quien se encuentra en Puerto Rico.

Delgado realiza música para artistas extranjeros de reguetón desde 2006, cuando concretó un proyecto con el cantante Eddie Dee.

Desde entonces ha trabajado para varios de los reguetoneros consolidados como Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen, entre otros.

En Panamá también ha colaborado con decenas de artistas.

Incluso, destaca Ríos, varios de los temas en los que ha participado este productor han sido nominados al premio Grammy Latino en la categoría urbano, y una de Don Omar resultó destacada en 2012.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código