Se rueda ´biopic´ de Elton John

El actor británico Tom Hardy, el villano de la última cinta de Batman, encarnará a Elton John en el biopic del cantante titulado Rocketman, uno de los temas que han marcado su carrera artística, informó ayer la cadena BBC.

Hardy, de 36 años y que ha protagonizado películas como Origen, toma el relevo de Justin Timberlake, que ya hizo del joven Elton en 2001 para el videclip de la canción This Train Don´t Stop There Any More del pianista.

La biografía del músico estará dirigida por Michael Gracey y se empezará a rodar a finales de 2014, producida por el propio cantante a través de su productora Rocket Pictures, en colaboración con Focus Features.

El guión ha sido escrito por Lee Hall, que fue candidato a los Oscar por el libreto de Billy Elliot y ha trabajado en la adaptación de la película Caballo de guerra.

La película narrará la vida de Reginald Kenneth Dwight, nombre real del artista, desde su infancia como niño prodigio al piano hasta su consagración mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código