Más secuelas de la broma

La cadena de supermercados Coles ha cancelado sus anuncios en la emisora de radio australiana que gastó la broma telefónica del embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, informa la cadena local ABC.

Coles anunció su decisión a través de Facebook, donde indica “que los australianos están realmente enfadados por las trágicas consecuencias de la broma de la emisora 2Day FM”. “Queremos comunicarles que hemos pedido a 2Day FM que retire todos los anuncios del grupo Coles”, añade la nota.

Todo comenzó cuando los locutores australianos Mel Greig y Christian Michael se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para conseguir datos el embarazo de la duquesa de Cambridge.

La enfermera del hospital King Edward VII, donde fue ingresada a principios de semana Catalina por molestias derivadas de su embarazo, fue hallada muerta el viernes en un domicilio en el centro de Londres, cercano al centro médico.

Las autoridades han abierto una investigación para determinar si hubo algo punible en el comportamiento de los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código