Las sedes y los precios

La taquilla del Teatro Nacional está abierta todos los días del festival desde las 2:00 p.m. y la de Cinemark Multicentro hará lo propio desde las 10:00 a.m.

Buena parte de las películas que participan del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) se proyectará en las salas de Cinemark de Multicentro a seis dólares el boleto.

Mientras que en el Teatro Nacional se proyectará una película diaria con alfombra roja incluida. Ubicarse en lunetas y palcos costará 50 dólares por persona y en las galerías el costo será de 10 dólares.

Las cintas que estarán en el Teatro Nacional serán las siguientes: Heleno (hoy 26 de abril), el viernes 27 le tocará a Chico & Rita (España), el sábado a Juan de los muertos (Cuba), el domingo 29 a la Ruta de la Luna (Panamá/Ecuador), el lunes 30 a Luv (Estados unidos), el martes 1 de mayo a Un cuento chino (Argentina) y el miércoles 2 La Chispa de la vida (España).

Cabe señalar que la noche inaugural, hoy 26 de abril, y el cierre del festival de cine, el miércoles 2 de mayo, las lunetas y el palco del Teatro Nacional tendrán un valor de 200 dólares (incluye presentación de la película correspondiente y una fiesta posterior) y el ingreso solo a la proyección será de 50 dólares.

La taquilla del Teatro Nacional estará abierta todos los días del IFF Panamá desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y la de Cinemark Multicentro hará lo propio de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

O bien puede hacerlo en la dirección electrónica cinemarkca.com en el caso de los títulos que estarán en Multicentro.

AIRE LIBRE

En el marco del Festival Internacional de Cine de Panamá también se pondrá en marcha el proyecto “Al aire libre”.

Se trata de la presentación, de forma gratuita, a las 8:30 p.m., sin reserva previa, de las cintas Heleno, el 28 de abril, protagonizada por Rodrigo Santoro y Angie Cepeda; la cinta de zombies Juan de los muertos (domingo 29) y la producción panameña Ruta de la luna (lunes 30).

“Las proyecciones al aire libre serán en el parque Quinto Centenario, al final de la segunda etapa de la cinta costera y tiene una capacidad para aproximadamente mil 200 personas”, indica Pituka Ortega Heilbron, codirectora del IFF Panamá.

Una nota de prensa del festival informa que al asistir el público podrá ver en persona y charlar con los directores responsables de estas producciones: el brasileño José Henrique Fonseca (Heleno), el argentino Alejandro Brugues (Juan de los muertos) y el ecuatoriano Juan Sebastián Jácome (Ruta de la luna).

El acceso al área establecida para “Al aire libre” se hará desde las 6:00 p.m. durante los días de proyección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código