Una semana de ´jazz´

Hoy da inicio el noveno Panama Jazz Festival con la expectativa de superar los registros de asistencia de las pasadas ediciones.

Como cada enero, desde 2003, la música se apodera de una semana en la agenda local con las presentaciones, talleres artísticos y audiciones para becas del Panama Jazz Festival.

Desde hoy, a las 9:00 a.m., arranca la novena edición con el acto inaugural en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Paralelo, los talleres culturales y las audiciones para optar por becas musicales se realizarán en otros puntos de Ciudad del Saber.

El New England Conservatory of Music, el Berklee College of Music y el Conservatorio de Música de Puerto Rico son algunas de las entidades de docencia artística que ofrecerán oportunidades de becas a quienes participen.

Danilo Pérez, director y creador del festival, destaca que al trasladarse este año a Ciudad del Saber, el festival se aproximará aún más a una “universidad musical”.

Las presentaciones están programadas para horas de la tarde (ver tabla).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código