Las series y sus cambios

Dicen que los cambios siempre son difíciles y en el mundo del entretenimiento televisivo no es la excepción. En unos días, la que ha sido la serie con más audiencia en Estados Unidos (EU) en los últimos años empezará una etapa sin su estrella.

La machista y conservadora Two and a Half Men estrena su nueva temporada este 19 de septiembre en EU sin el despedido Charlie Sheen y con Ashton Kutcher como apuesta para seguir en la cima de la preferencia.

Igual pasó con Los Ángeles de Charlie cuando salió Farrah Fawcett y entró Cheryl Ladd o cuando David Duchovny abandonó X-Files y quedó Robert Patrick o en CSI con la partida de William Petersen y la llegada de Laurence Fishburne. Cada cambio generó incertidumbre.

Es más, en 2000 Michael J. Fox fue reemplazado por Sheen en Spin City y la serie sobrevivió por dos años.

¿Qué pasará con Two and a Half Men? ¿Kutcher funcionará?

La productora televisiva panameña Catya Caballero reconoce que los cambios de protagonistas suelen ser difíciles y más si se trata de un programa exitoso. Es difícil imaginar Friends sin Jennifer Aniston o Courtney Cox o a Sex and the City sin Sarah Jessica Parker, plantea, pero es de las que piensa que en el caso de Two and a Half Men Kutcher es la mejor alternativa. “Con su imagen de galán, despreocupado y comediante le va muy bien a la serie”.

Ahora, no hay que olvidar que la historia de la TV ha demostrado que los reemplazos pasan a segundo plano cuando las historias y sus guiones están bien consolidados, acota la productora audiovisual Melisa Velarde. Por ello, piensa que son los libretistas los que enfrentan un gran reto. “Hay que ver cómo será la transición de un personaje a otro”.

Al respecto, Kutcher, cuyo personaje se llamará Walden Schmidt, adelantó que los guionistas “van a ofender a la gente como siempre lo han hecho”.

Antes se había dicho que el personaje de Sheen, Charlie Harper, moría en un accidente.

Al mercado latino le tocará esperar por el estreno en la región que aún no ha sido anunciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código