Los ´shows´ de Disney

Disney On Ice, ´Princesas y Héroes´, empezó puntualmente en una arena Roberto Durán totalmente llena.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202PphL8q.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202PphL8q.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202PphL8q.jpg

En este tipo de espectáculos suceden, a la vez, dos maravillas: la que por naturaleza ocurre en el escenario y la que protagoniza el público infantil con el termómetro preciso que tienen para medir, a punta de gestos espontáneos, los grandes momentos del show.

De acuerdo con este público de tamaño pequeño –pero con grandes expectativas– el evento de Disney On Ice alcanzó su punto máximo en medio de la coreografía de los pulpos y peces junto a Sebastián y Ariel, mientras los cuatro chicos elegidos entre la audiencia paseaban dentro de un barco por el escenario, caían miles de burbujas para adornar la escena que, además, se llenó de color con conchas, caracoles y estrellas marinas.

Era emoción pura la que se veía en los rostros de un Roberto Durán al 100% de su capacidad. Gestos, palmas y exclamaciones de felicidad adornan las presentaciones de la franquicia de entretenimiento más famosa del mundo.

Más adelante, la bruja le ordena al príncipe que vaya a la torre a despertar a la princesa Aurora, la bella que duerme desde hace miles de años, víctima de un conjuro malévolo. El príncipe acude a la misión no sin antes enfrentarse a un gran dragón. Y todos lo vieron -es el elemento de mayores dimensiones en el denominado “Princesas y Héroes”- era el dragón que custodiaba la torre donde estaba Aurora, deslizándose hasta el centro del escenario lanzando fuego real y encendiendo hasta su cuerpo con detalles en neón.

Los anfitriones de la noche, Mickey Mouse y Minnie, también despertaron suspiros y aplausos. Este par se encargó de introducir cada cuento junto a Campanita. Por esa pista pasaron Aladino, Jasmín y el Genio, que tal y como nos promete la película, hace un derroche de ¡eso mismo!: ingenio y buen humor. Mulán y sus amigas, quienes desean aprender a ser guerreros, también encantaron a los chicos. “La primera lección es que hay que ser gentiles y duras a la vez”, les dice Mulán. Las futuras guerreras se sorprenden, “¿cómo así?”, le preguntan. “El mundo está lleno de cosas opuestas”, les dice la princesa china.

Mientras que la aparición de la carroza dorada de Cenicienta fue motivo de ensueño para muchas niñas. Bella salió con el refinado candelabro francés Lumière y unos danzantes cubiertos de mesa. Al final, las siete princesas bailan un vals con sus héroes mientras Minnie le comenta a su compañero: “Si puedes desear, puedes soñar, y quién sabe, a lo mejor tus sueños se pueden hacer realidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código