Los sonidos de Arnau

La propuesta del cantante colombiano Lucas Arnau llegó esta semana a las radioemisoras de Panamá.

La música es como la cocina, afirma Lucas Arnau, cantante colombiano que anda de país en país presentando su tercera propuesta discográfica: Feliz.

“Ahora la música puede llegar a ser una mezcla de tantos ritmos, que se parece a las recetas que combinan un poco de esto y otro poco de aquello. Mi propuesta puede entenderse como pop, pero hay tanta mezcla que no podría definirla. Así hacemos la música hoy, para seguir ofreciendo diversión”, comenta el artista, que mañana se despide de Panamá, luego de varios días de estar realizando jornadas de promoción radial.

De hecho, hoy cerrará su ciclo de trabajo por estos lados con un showcase en el local Habana Panamá. “Como siempre digo, en los conciertos es que se demuestra si uno tiene o no talento”.

Feliz es el tercer álbum de Arnau. En las emisoras locales dejó la canción punta de lanza titulada Nos pasa por elegantes, que habla de las apariencias, de mostrarse sin falsedades y de que la belleza interna es más importante que la externa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código