2011, con sorpresas para los famosos

En 2011 el mundo del espectáculo se mostró intempestivo: Jenni Rivera agredió a unos fans; Thalía y Paulina Rubio tuvieron hijos al tiempo que perdieron progenitores; Lucero y Mijares, entre otras parejas estables, se separaron; Shakira anunció su amor por Piqué y Selena Gómez apoyó a su novio Justin Bieber en medio de una demanda de paternidad.

La escena latina se sacudió cuando dos de sus rostros más representativos, J.Lo y Marc Anthony, se separaron luego de siete años de matrimonio, un par de mellizos y varios proyectos profesionales en conjunto.

Araceli Arámbula vio también eclipsada su relación con El Sol. Rompió el hermetismo con una declaración contundente a la revista Hola!: Luis Miguel no se ocupa de sus hijos. Kate del Castillo y Aarón Díaz se convirtieron en la versión latina de Demi Moore y Ashton Kutcher. La actriz de 39 años gozaba del rotundo éxito de La Reina del Sur, cuando anunció el fin de su relación con Díaz, de 29, y su segundo divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código