El teatro Guild se viste de Navidad

La comedia ‘Christmas Stopping’, dirigida por Keitha Kushner e Ingrid MacCartney, se presentará del 17 de noviembre al 3 de diciembre.

Temas:

El teatro Guild funciona, de manera ininterrumpida, desde hace 66 años. El teatro Guild funciona, de manera ininterrumpida, desde hace 66 años.
El teatro Guild funciona, de manera ininterrumpida, desde hace 66 años. Archivo

El teatro Guild de Ancón, como ya es una costumbre en la única sala de Panamá que siempre presenta puestas en escena en inglés, presentará una obra navideña: Christmas Stopping.

La temporada se inicia el jueves 17 de noviembre y se extiende hasta el sábado 3 de diciembre, a las 8:00 p.m., “con la excepción del Día de Acción a Dios, o Thanksgiving, el 24 de noviembre”, que no habrá función, indica la productora Gale Cellucci.

También van a ofrecer matinés los días 26 de noviembre y el 3 de diciembre, a las 4:00 p.m.

Esta comedia la dirigen Keitha Kushner e Ingrid MacCartney y es producida por Gale Cellucci y Ramona Rhoades.

Christmas Stopping es la séptima obra de esta temporada y será el cierre de un año muy exitoso, lleno de noches completamente vendidas. Además, por primera vez en el Guild, una producción contará con un doble elenco, debido a la gran cantidad de talento que se presentó a audicionar”, resalta.

“Detener la Navidad es todo lo que Grant, un psiquiatra cuarentón, tiene como su única meta. No tendrá gastos, ni tendrá que comprar regalos, podrá dejar de lado el mito de Papá Noel para su hija de 28 años y no tendrá que colgar campanas navideñas. Su familia piensa que es un viejo amargado y cuando los elfos y el Papá Noel del mall comienzan a protestar, lanzando cosas a través de la ventana, su esposa empaca sus cosas y lo deja a su suerte”, resume Cellucci.

Adelanta que luego Grant “será visitado por los fantasmas de las navidades del futuro, que le cuentan historias de terror sobre villancicos navideños e inclusive sale a relucir un rap escrito sobre Papá Noel. ¿Debería volver a celebrar la Navidad o tendría que mantenerse apegado a su misión? ¿Sin Navidad no hay familia? ¿Es una buena idea detener la Navidad?”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código