Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

No más del tema de ´Titanic´

La actriz Kate Winslet, protagonista de ´Titanic´, dijo estar cansada de que el célebre tema de Celine Dion, ´My heart will go on´, la persiga por doquiera que vaya.

La actriz británica Kate Winslet, protagonista de Titanic, admitió que le entran “ganas de vomitar” cada vez que escucha My heart will go on, la célebre canción de Celine Dion que forma parte de la banda sonora del filme.

La intérprete, ganadora en 2009 del Oscar por The Reader, explicó que ese famoso tema parece perseguirla por dondequiera que va, a pesar de que han pasado casi 15 años desde el estreno de la película, según recoge la edición digital de US Magazine.

“Me encantaría poder decir: ¡escuchen todos! ¡Es la canción de Celine Dion! Pero no puedo. Simplemente me siento, pongo cara seria y oculto mi mirada de masivo hartazgo”, comentó Winslet al canal MTV, mientras charlaba sobre el próximo reestreno en 3D de Titanic.

La actriz añadió que no puede evitar su enfado cuando la gente pretende sorprenderla tocando la canción, al encontrarla en un bar o en un restaurante. “Dios te bendiga Celine, pero realmente la canción me acecha”, dijo Winslet entre risas.

También ocurrió recientemente en un programa de televisión italiano, donde un pianista comenzó a tocar las notas del tema mientras esperaba que Winslet le acompañara con su voz. “Les dije que no, que no iba a hacer eso. Y ellos insistieron, diciéndome que sería divertido. Les contesté que no lo sería para nada y que no lo iba a hacer”, manifestó la protagonista de títulos como Little Children (2006) y Revolutionary Road (2008).

Titanic, de James Cameron, es la segunda película de mayor recaudación en la historia, con mil 800 millones de dólares en todo el mundo. Acerca de My heart will go on, la propia Dion dijo en enero pasado que “la gente nunca se cansará de escucharla”, porque “trata de amor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código