Música

Que el terrorismo no detenga el ‘show’

Ed Sheeran comentó sobre el concierto One Love Manchester, a favor de las víctimas del ataque terrorista del 22 de mayo.

Temas:

A Ed Sheeran le gustaría cantar en otro idioma. A Ed Sheeran le gustaría cantar en otro idioma.
A Ed Sheeran le gustaría cantar en otro idioma.

Ed Sheeran no pudo estar en el concierto One Love Manchester, pero reconoció la iniciativa como una medida para impedir que el terrorismo afecte la vida de los fanes.

“Por supuesto que me habría gustado participar si hubiese estado ahí, me pareció algo fantástico”, dijo en conferencia de prensa en la ciudad de México.

El fin de semana pasado, Ariana Grande realizó el concierto benéfico One Love Manchester con invitados como Miley Cyrus, Coldplay y Katy Perry para apoyar a las víctimas del ataque terrorista cometido el 22 de mayo tras el recital de Grande en Mánchester.

El atentado dejó 22 muertos y 59 heridos, entre los cuales había múltiples menores de edad.

“Creo que el ataque va a cambiar obviamente la seguridad en los conciertos, pero si dejas que un ataque como ese afecte la vida cotidiana de la música en general, eso significa que la gente que cometió el ataque ganó, porque de eso se trata los atentados terroristas”, señaló Sheeran, quien publicó un video para ayudar a la Cruz Roja Británica para recaudar fondos para las víctimas.

“La mejor forma de combatirlo es hacer exactamente lo que hicieron en Mánchester, unirse con amor y seguir adelante y hacer que la gente se sienta bien con la música, creo que sería totalmente incorrecto dejar de hacer música así”, apuntó.

Previo a su primer concierto en México, el artista británico dijo que le gustaría cantar en otro idioma y que ha estado en pláticas con Alejandro Sanz.

“Habrá algo en algún momento en lo que yo no estaré cantando en inglés”, señaló en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

“Creo que habrá más influencia de la música latina, no solo reguetón en Europa”, abundó al responder otra pregunta sobre la música de la región.

Recientemente se dio a conocer que a Sheeran, quien es autor de los éxitos globales Thinking Out Loud y Photograph, le habría gustado interpretar la canción Despacito de Luis Fonsi, cuyo remix terminó siendo interpretado por Justin Bieber. “Antes de que Justin Bieber la hiciera yo había visto la letra”, apuntó, “pero ahora ya está hecha”.

Otro de los proyectos que cambiaron de dirección en la carrera de Sheeran fue la canción Shape of You, de la que se ha dicho era originalmente para Rihanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código