Un ´thriller´ misterioso y sombrío

Una atrapante novela negra, llena de misterio y verosimilitud ha sido el debut literario del Dr. Osvaldo Reyes. El efecto Maquiavelo es una obra que incluye los elementos del trhiller psicológico, para descubrir en cada una de las situaciones que retrata las motivaciones más oscuras del actuar humano.

Ya desde el título mismo, asegura el autor, viene dada en buena parte la clave de la historia, aplicando de este modo una renovada connotación a la celebérrima máxima del florentino: el fin justifica los medios.

Tan solo se truecan los escenarios, esta vez quirófanos y salas de urgencias, pero no los deseos desmedidos de venganza, fama, dinero, poder y avidez de experimentar pasando por alto cualquier ética para terminar en el asesinato.

Escrita en borradores desde el 2005, El efecto Maquiavelo será presentada hoy en el salón Lagunilla, a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código