El ‘triángulo’ de la eficiencia y el confort

Temas:

Incluye funciones inteligentes y trabaja con una ‘app’. CORTESÍA Incluye funciones inteligentes y trabaja con una ‘app’. CORTESÍA
Incluye funciones inteligentes y trabaja con una ‘app’. CORTESÍA

Samsung Electronics está apostando por el diseño para incrementar la eficiencia de sus acondicionadores de aire y por la tecnología inalámbrica para controlar sus funciones. En la exposición regional de acondicionadores de aire residenciales y comerciales Refriaméricas, que este año se lleva a cabo en Panamá por primera vez, el fabricante está impulsando sus modelos “Triángulo”, que ya se encuentran en el mercado local, y que prometen mayor eficiencia por su diseño, que incluye una entrada más amplia de aire y abanicos internos más grandes. Horacio Harris, gerente de producto de aire acondicionado residencial de Samsung, explica que el aire se enfría hasta un 26% más rápido en comparación con otros modelos de la marca, ahorrando energía. Equipados con la tecnología SmartWiFi, se pueden controlar desde el celular, y encenderlos o apagarlos, seleccionar el modo de operación y la temperatura, sin estar en casa. Y con la aplicación Samsung Smart AC, disponible para Android e iOS, se puede verificar el consumo real en kilovatios y brinda notificaciones para la limpieza de filtro. El diseño “triángulo” viene en 9 mil, 12 mil, 18 mil y 24 mil BTU, tanto en Inverter básico (sin WiFi) como en los Inverter con WiFi, y hay dos modelos en 9 mil y 12 mil BTU de alta eficiencia, detalla Harris. Tienen un índice de eficiencia de EER de hasta 15.52.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código