La vanidad y los argentinos

Los hombres argentinos están más preocupados por su imagen, según un informe de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) que confirma que subieron en un 30% las consultas masculinas para tratamientos de dermoestética este año.

“Los hombres quieren cuidarse como las mujeres, quieren verse bien”, dijo a EFE la dermatóloga Cristina Pascutto, miembro de la SAD, quien indicó que principalmente los hombres se acercan a profesionales de la estética a causa de cicatrices faciales causadas por el acné, arrugas, manchas, calvicie o el exceso de vello.

El estudio, que mide la cantidad de consultas en centros de estética realizadas en el primer trimestre del año en Argentina, revela que en su mayoría los hombres que buscan mejorar su imagen tienen entre 30 y 60 años.

“Es un fenómeno global”, dijo la especialista en piel.

Los tratamientos dermoestéticos más aplicados son la exfoliación química o mecánica, el láser, los rellenos e, incluso, “algunos se atreven a la toxina botulímica”, que se usa para relajar los músculos faciales y suavizar las arrugas en la frente, el entrecejo y el cuello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código