Casco Jazz Nights

Una velada con ‘jazz’ y ‘funk’

El ‘Casco Jazz Nights’ se realizará hoy miércoles 23 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Amador, en el Casco Antiguo.

Temas:

El concierto, a cargo de una banda de 12 músicos, durará alrededor de una hora y media hora. El concierto, a cargo de una banda de 12 músicos, durará alrededor de una hora y media hora.
El concierto, a cargo de una banda de 12 músicos, durará alrededor de una hora y media hora.

La noche del 23 de noviembre se hará un homenaje al género funk, en un concierto al estilo del jazz.

El jazz, descendiente de los cantos por esclavos africanos en el sur estadounidense, va en aumento en la audiencia panameña.

Una prueba de ello es el evento ‘Casco Jazz Nights’, que se realizará hoy miércoles 23 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Amador, en el Casco Antiguo.

En su segunda edición, denominado ‘ Funk Jazz’, será un concierto que constará de presentaciones de jazz fusionados con el funk.

“El funk jazz se asocia un poco con la música disco y la parte del jazz, que es la improvisación instrumental, pero la gente podrá apreciar la música de los artistas en mucho de sus arreglos originales”, dice Luis David Bonilla, productor del evento.

El repertorio consistirá en un homenaje musical a bandas y solistas como Kool and the Gang, Earth, Wind and Fire, KC and the Sunshine Band, Daft Punk, Chic, Rick James, Donna Summer y Cheryl Lynn, interpretados por una banda de 12 músicos panameños.

“Buscamos un punto medio para traer al escenario algo que no se había hecho antes en Panamá, por lo menos en el pasado reciente. De hacer un homenaje, recuerdo o viaje a la música de estos grandes artistas y totalmente en vivo”, expresa Nando López, director musical del evento y músico.

“La gente que aprecia buena música va a disfrutarlo, la gente que quiere bailar va a disfrutarlo, la gente que quiere recordar una época va a disfrutarlo, tiene todos los frentes para ser un gran show”, agrega López.

El concierto es para todo público, tanto jóvenes como adultos. Los boletos tienen un costo de $20 entrada general, y $35 VIP. Las entradas se pueden adquirir en Panatickets.com o el día del evento en la taquilla del Teatro Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código