Una velada de vallenato

El cantante de vallenato Silvestre Dangond ofrecerá un espectáculo en Panamá este viernes 23 de mayo en Latitud 47, a partir de las 10:00 p.m.
Silvestre Dangond luego de Panamá viajará a Ecuador para ofrecer otro espectáculo. CORTESÍA. Silvestre Dangond luego de Panamá viajará a Ecuador para ofrecer otro espectáculo. CORTESÍA.
Silvestre Dangond luego de Panamá viajará a Ecuador para ofrecer otro espectáculo. CORTESÍA.

Con 12 años de experiencia en el ámbito musical, el cantante colombiano Silvestre Dangond ha llevado el vallenato a diferentes partes del mundo.

Dangond, quien se ha presentado varias veces en este país tropical, regresará una vez más a ofrecer su música este viernes 23 de mayo en Latitud 47, a partir de las 10:00 p.m.

De esta presentación tiene muchas expectativas. “Le puedo cantar por tres horas al público... todo depende de ellos”, expresó vía telefónica desde Colombia.

Luego de ofrecer este espectáculo en Panamá estará viajando a Ecuador para brindar también un show.

Considera que en los últimos años el vallenato ha continuado su posicionamiento en otros países fuera de las fronteras de Colombia.

Por otro lado, comentó que la internet es un apoyo para los artistas, ya que a través de ella su música puede llegar a otros lugares donde un disco no puede hacerlo.

El año pasado, Dangond presentó su noveno álbum discográfico titulado La 9ª batalla. De este trabajo se han conocido canciones como “La difunta”, “Loco paranoico”, “La ciquitrilla” y “Lo ajeno se respeta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código