Se vende casa de Michael Jackson

La casa de Los Ángeles en la que murió el cantante Michael Jackson está en venta, según se desprende de un anuncio inmobiliario.

El precio por el que se vende la villa, situada en el barrio de Holmby Hills, es de 23.9 millones de dólares (18.2 millones de euros).

El cantante alquiló la casa, con parque y piscina, por el precio de 100 mil dólares al mes.

Allí fue donde murió el 25 de junio de 2009, debido a una sobredosis del anestésico Propofol que le suministró su médico personal, Conrad Murray, quien fue encarcelado por homicidio imprudente.

La propiedad de un total de mil 600 metros cuadrados y estilo palaciego francés, cuenta con una sala de cine, una bodega, un gimnasio con spa, siete dormitorios y 13 baños.

La residencia fue construida por el arquitecto Richard Landry y vendida al emperesario Hubert Guez por 18.5 millones de dólares en 2004.

En 2008 la propiedad del canta de temas como Billy Jean, Thriller y, Heal The World llegó a alcanzar un valor de 39 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código