Los diez más vendidos

´El poder de escuchar´, ´Salvando vidas´ y ´El arcoíris sobre el pantano´ fueron los más buscados en la Feria del Libro.

Los organizadores de la IX Feria Internacional del Libro Panamá, que en esta edición ofrecieron 100 mil títulos de 30 editoriales entre autores nacionales y extranjeros, ya tienen los resultados de los 10 libros más vendidos durante el evento.

Larissa Rodríguez, directora ejecutiva de la Cámara Panameña del Libro (Capali), detalló que El poder de escuchar, del periodista Ismael Cala, lideró en ventas.

En segundo lugar estuvo Salvando vidas, del entrenador físico José Fernández; y de tercero, El arcoíris sobre el pantano, de la autora panameña Rose Marie Tapia.

Otros títulos como La vaca, de Camilo Cruz; Renacer, de Gloria Sierra Uribe; Flores oscuras, de Sergio Ramírez Mercado; Escucha la voz de tu corazón, de Jaime Jaramillo; De la ruptura a la sutura, de Isabella Santo Domingo; El engaño, de Ricardo Puello; y Entre el honor y la espada, de Juan David Morgan, gozaron de aceptación en la feria que se efectúo en Atlapa del 21 al 25 de agosto y a la que asistieron 100 mil visitantes.

El efecto ´cala´

Rodrigo Burgos, vicepresidente de Distribuidora Lewis, estima que en la feria se vendieron 2 mil ejemplares de El poder de escuchar.

En el caso de Salvando Vidas, “se agotaron las mil 300 copias”, que destinamos para su venta en la actividad, afirmó. Burgos explica que esta cantidad puede ser superior si se toma en cuenta que otros stand también ofrecieron estos títulos.

En cuanto al éxito obtenido, el periodista Ismael Cala, quien confiesa que es la primera vez que participa en un evento de esta naturaleza, expresó: “Ha sido una gran sorpresa. Nunca supuse algo así, pues en la feria se vendieron libros de afamados escritores de todo el mundo. Quiero agradecer especialmente a los lectores panameños por acercarse a mi libro, a mis ideas. Me emociona ver cuánto cariño recibo en Panamá”.

Rodríguez dice que el interés del público por el libro de Cala se debió a que el periodista “combinó las recomendaciones de superación con sus experiencias, y los panameños son atraídos por lecturas motivadoras”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código