La vida culinaria del señor ´Hannibal´

Hugh Dancy cuenta algunos detalles ‘gourmet’ de la serie. EFE/Justin Lane Hugh Dancy cuenta algunos detalles ‘gourmet’ de la serie. EFE/Justin Lane
Hugh Dancy cuenta algunos detalles ‘gourmet’ de la serie. EFE/Justin Lane

Antes de imaginar en The silence of the lambs cómo degustaría un hígado humano “acompañado de un buen chianti”, Hannibal Lecter tuvo una vida en libertad en la que fue gourmet, músico y artista, también en sus crímenes, como refleja la serie Hannibal, que se estrenará el 17 de abril en América Latina.

“Se come mucho en la serie, no solo porque Lecter sea caníbal, sino porque adora la cocina”, explicó el actor británico Hugh Dancy, que en Hannibal interpreta al profesor Will Graham, experto en asesinos en serie que trabaja en el FBI junto al joven psiquiatra Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

La gastronomía está tan presente en esta producción del canal AXN escrita por Bryan Fuller, que incluso tiene como asesor culinario al reconocido cocinero español José Andrés, recién nombrado embajador honorario de la Marca España y a quien el actor británico califica de “muy inventivo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código