Una vieja forma de comprar

Durante esta temporada, los bazares dan a los compradores ideas para sus opciones de regalos.
Uno de los productos más abundantes en los escaparates es la bisutería. FOTOLIA. Uno de los productos más abundantes en los escaparates es la bisutería. FOTOLIA.
Uno de los productos más abundantes en los escaparates es la bisutería. FOTOLIA.

Apelando a los bazares típicamente asociados a los de corte hindú, diciembre se perfila como el mes apropiado para salir al encuentro del ingenio refrescado en estos sitios.

Los bazares reúnen a expositores que ofrecen variedad de productos para diferentes fines, concentrados en salones de hoteles o en plazas públicas en donde también se hallan emergentes artesanos y artistas.

Uno de los experimentados en esta práctica es Kramelo´s Bazar, con una trayectoria de cuatro años en el país. Boris Mata, uno de sus organizadores, ve en esta modalidad la manera de ofrecer al comprador, especialmente en la sección de joyería y bisutería, “piezas únicas y originales”.

La fórmula aplica en bolsos tejidos, atuendos casuales y playeros, vestidos de baño, elementos para la decoración del hogar, entre otros que se ofrecen en las miniferias.

“En esta actividad se puede encontrar mercancía que normalmente no encuentra en un centro comercial convencional”, dice el organizador de Mercadito Chic Panamá, Franklin Mack, que tendrá su exposición mañana en el Continental Hotel & Casino de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

En tanto, con un estilo playero en Coronado, en la Plaza del Chef, se instalará el Mercadito del Mar, que tiene entre entre sus novedades gorras pintadas y productos orgánicos también mañana sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

El 16 de diciembre el estilo bazar de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. reinará en La Carpa 507 del hotel Courtyard Marriott (Multiplaza), que impulsa su parte más verde al promover la alimentación orgánica y donará parte de sus ganancias a Adopta Panamá y Los Ángeles de los Animales, fundaciones que velan por las mascotas desamparadas.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código