La visita de Jesús Garriga

El cantautor español Jesús Garriga llega a la ciudad de Panamá de la mano de la Alcaldía de Panamá y la Fundación Tocando Madera.

Hoy martes 28 de octubre, a las 5:00 p.m., ofrecerá de forma gratuita una conferencia en el auditorio Gladys Vidal del edificio Hatillo, donde más tarde, a las 7:00 p.m., brindará un recital también abierto al público de manera libre.

Garriga, además, se presentará el jueves 30 de octubre, a las 10:00 p.m., en El Sótano (Bella Vista, avenida Federico Boyd).

Javier Medina Bernal será el cantautor invitado nacional de esta velada musical que tendrá un precio de ingreso de 5 dólares.

El primer disco de Jesús Garriga se tituló Hijo del sol (2006). Después de este álbum siguieron los trabajos Al[h]ambre (2001), y Al final del verano.

Este artista comenzó su faena musical en el barrio que lo vio crecer: La Cuesta, en La Laguna, municipio de la isla de Tenerife, Canarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código