´Que viva la vida´, en primeros puestos

El reguetonero puertorriqueño Wisin lanzó el martes en emisoras de radio de Estados Unidos y Puerto Rico una nueva versión de su éxito Que viva la vida, con un remix junto con el cantante brasileño Michel Teló.

“Me siento bendecido de lo bien que me ha ido con mi primer sencillo como solista. Primero, llegar al número uno, después la apertura del Latin Grammy y ahora poder lanzar una versión con el gran Michel Teló”, dijo el artista boricua en un comunicado.

Que viva la vida alcanzó hace dos semanas el primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard. Este tema es el primer sencillo de El regreso del sobreviviente, el primer disco en solitario de Wisin desde 2004 y que se estrenará en 2014.

Según el comunicado, el disco tendrá colaboraciones con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita y Zion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código