En los zapatos de Kenneth Cole

El diseñador estadounidense Kenneth Cole dio una conferencia ayer en Panamá y visitó Nutre Hogar.

Un auditorio lleno en su totalidad contemplaba a Kenneth Cole con admiración ayer en la mañana, en el auditorio Padre Benjamín Ayechu de la Universidad Santa María la Antigua (Usma).

El diseñador y empresario estadounidense Kenneth Cole pasó por Panamá para promover sus campañas filantrópicas y hablar acerca de su carrera profesional.

Según cuenta, los inicios de su firma se dieron cuando mostró sus creaciones en camiones prestados en lugar de hacerlo en un salón del hotel Hilton en Nueva York, Estados Unidos.

Sin senderos definidos

Entre las preguntas de los jóvenes, Cole recordó que en alguna ocasión un periodista le preguntó cómo se veía dentro de cinco años, a lo que respondió que la pregunta le parecía inadecuada, pues con todos los cambios que se presentan día a día es difícil imaginar lo que pasará en cinco años.

Hace dos años no imaginábamos que tendríamos una comunicación tan masiva como la que tenemos ahora a través de las redes sociales, de los mensajes de texto y de la internet, comentó el diseñador.

Con respecto a la inspiración para crear sus zapatos, dijo que piensa en las mujeres, pues sabe que hacen una inversión al momento de comprar zapatos con la idea de que duren muchos años. También los hace con la intención de que puedan usarlos igual los días de semana o los fines de semana, de noche o de día.

Una pregunta de cajón que le hicieron fue el secreto o la clave del éxito.

“Yo no pienso en el éxito”, contestó Cole, algo que, comentó, le parece muy individual. “Lo que es éxito para mí, puede que no lo sea para otro. Comprométete con lo que haces y hazlo bien”, dijo.

En cuanto a sus campañas filantrópicas, el diseñador dijo que la primera que tuvo fue una iniciativa para curar y prevenir el sida.

Actualmente, la que promociona es Awearness, Foundation of Kennethe Cole, una asociación que impulsa un cambio social y promueve a otras fundaciones con una mentalidad similar.

Cole recibió una medalla de reconocimiento de la Usma y tuvo que retirarse por una salida alterna, pues los jóvenes invadieron la tarima para fotografiarse con él.

A su salida del evento, se dirigió a cumplir con el resto de su agenda, incluyendo una parada en Nutre Hogar para donar zapatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código