El voleibol de playa afronta retos para mejorar

José Miguel González José Miguel González
José Miguel González

Aunque los equipos de voleibol de playa nacionales, integrados en su mayoría por chiricanos, no clasificaron de forma directa a la siguiente fase de la eliminatoria preolímpica que buscan los cupos de la región para los Juegos de Río de Janeiro 2016, existe el optimismo de mejorar su nivel competitivo.

Los representantes de Panamá en el torneo de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (Afecavol), realizado del 12 al 15 de febrero en San Juan del Sur, Nicaragua, hicieron un gran esfuerzo ya que su especialidad es el voleibol de sala.

Del 5 al 8 de marzo, La Victoria de Boquerón será sede del torneo nacional de voleibol de playa, donde jugarán parejas de todas las provincias. El campeonato será válido para clasificar a los equipos que representarán al país en el torneo centroamericano, categoría mayor, en el mes de julio.

José Miguel González, integrante del equipo B de Panamá, señaló que la incursión en esta modalidad es reciente, razón por la cual adquirió una gran experiencia junto a su compañero de selección, Elmer Valdés, al enfrentar a jugadores de El Salvador, Belice y Nicaragua.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código