La ATP ayudará a rehabilitar los puertos

Muelles deteriorados. Muelles deteriorados.
Muelles deteriorados.

El director general de Turismo, Jesús Sierra Victoria, afirmó que se buscará proyectar en los planes de promoción de los destinos turísticos del país, los que hay en las costas del Pacífico de Chiriquí.

Sierra Victoria resaltó que hay un crecimiento de nuevos hoteles de playa ubicados en La Barqueta de Alanje, así como en algunos sitios turísticos o de playa que se edifican en la actualidad o se tiene proyectado construir, como San Lorenzo y San Félix, en el oriente de Chiriquí.

“Todo está relacionado con la construcción de nuevos puertos o la rehabilitación de los que existen, como parte de la estrategia de permitir que la industria turística de playa e islas en el Pacífico de Chiriquí se desarrolle de forma sostenible”, aseguró.

Según el director de Turismo, en las próximas campañas masivas de proyección turística de Panamá se incluirán estos destinos de costas del Pacífico del país, así como las demás actividades que ofrece el interior de Panamá tanto a los nacionales como a turistas del resto del mundo.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código