Advierten de incendios en pisos altos

14 DE FEBRERO

Soy un extranjero jubilado ya residente tres años en este hermoso país. Admiro el desarrollo de la ciudad de Panamá y su continuo progreso.

Vivo en una propiedad horizontal, en una torre, y en uno de sus pisos altos disfrutando el panorama del océano Pacífico y de la cinta costera.

Hay un problema: Parece que las escaleras de los bomberos, en caso de incendio, llegan solo hasta el décimo piso. Tengo entendido que hay solo 3 de los edificios de más de 10 pisos con helipuertos en sus azoteas en toda la ciudad de Panamá y no hay plan de bomberos para el rescate en caso de incendio a los habitantes de los pisos undécimo y más arriba.

Además, no hay obligación por parte de los constructores de proveer un sistema de escape de emergencia en los pisos altos en caso de fuego o sismo.

Considerando el sinnúmero de construcciones de más de 10 pisos en la ciudad, espero que no pase una desgracia de envergadura para que las autoridades se ocupen del caso. Es un problema urgentísimo y de una gravedad absoluta.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código