Atlético Solano, campeón de torneo

El equipo chiricano conquistó el campeonato de futsal, organizado por la Liga de Fútbol de Chiriquí.
Atlético Solano Atlético Solano
Atlético Solano

El Atlético Solano suma un nuevo logro deportivo en su corta carrera como equipo en el ámbito del fútbol provincial, al conquistar el campeonato de futsal organizado por la Liga de Fútbol de Chiriquí.

El equipo bugabeño conquistó su primer título en esta modalidad, al vencer por 7 goles a 3 a Doleguita, representante del distrito de David en este torneo. Atlético Solano obtuvo el derecho de representar al distrito de Bugaba el pasado 16 de julio, después de ganar a Liberianos FC el título distritorial.

El encuentro de la gran final del campeonato provincial se jugó en el gimnasio del Club de Leones (La Basita) en la ciudad de David, ante una importante asistencia de fanáticos que apoyaron a los dos equipos.

Por Solano, el jugador Jonathan González fue la figura del partido al anotar cuatro goles. A su causa ofensiva se sumaron sus compañeros Luis Martínez, con dos anotaciones, y Gustavo Saldaña, con un tanto.

Mientras que Doleguita tuvo como referentes ofensivos a Ozni Moreno, Omar Navarro y Anthony Valdez, quienes marcaron un gol cada uno por los vigentes subcampeones del futsal provincial.

Doleguita y Solano son dos barrios de la provincia de Chiriquí donde la actividad deportiva es parte del diario vivir de sus residentes.

Atlético Solano será la base de la selección provincial que representará a Chiriquí, en el tercer torneo nacional de Fútbol Sala avalado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), que se iniciará el próximo 30 de agosto. En este campeonato competirá un total de 12 selecciones provinciales.

La selección provincial de Chiriquí jugará en el grupo B durante la ronda regular, en la arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá. Tendrá que enfrentarse a las selecciones de San Miguelito, Coclé, Darién, Panamá Oeste y Los Santos.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código