FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Categorías menores

Atlético Solano, líder bugabeño

En juegos disputados en la cancha de El Porvenir, vencieron por 8-0 a la Escuela de Fútbol Junior de La Estrella.
Club Atlético Solano celebra sus primeros logros. Club Atlético Solano celebra sus primeros logros.
Club Atlético Solano celebra sus primeros logros.

Con poco tiempo de historial deportivo, el club Atlético Solano cosecha importantes triunfos en la liga distritorial de fútbol de Bugaba. Al consagrarse campeón de las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de la presente temporada.

El Atlético Solano, fundado en el año 2015, sigue la tradición de un barrio eminentemente “futbolero”, en el que luchar por los títulos hasta las últimas instancias es el principal objetivo de sus jugadores.

En juegos disputados en la cancha sintética de El Porvenir, en la categoría Sub-13 vencieron por 8-0 a la Escuela de Fútbol Junior de La Estrella; mientras que en la Sub-15, se impusieron por marcador de 6 goles a 2 al Independiente de Divalá.

Semanas atrás conquistaron la categoría Sub-17, al vencer al onceno de Santa Marta FC por 2-0.

Bajo la dirección de los experimentados técnicos Aníbal Saldaña y Alfonso Calderón, el Atlético Solano logró sus primeros títulos en categorías menores.

“He servido de apoyo técnico al señor Aníbal Saldaña, que hace un par de años trabaja en las categorías menores. Hemos trabajado en la formación de los menores desde la edad de 11 hasta los 17 años”, explicó Alfonso Calderón.

Para Calderón, no es extraño sumar títulos con los equipos de fútbol. Hace dos años en la categoría mayor Sub-23, dirigió al Solano FC a ganar el título de campeón del torneo provincial interclubes y de la liga distritorial en el año 2013.

Dentro de su palmarés deportivo también logró una copa Rommel Fernández con Solano FC, en 1998.

Indicó que ahora enfoca sus conocimientos técnicos en la formación de los nuevos jugadores.

“Se ha visto el fruto del trabajo durante estos meses, con las prácticas en las tardes en el estadio de Solano, por los importantes resultados y el nivel de fútbol que ellos han alcanzado”, expresó Calderón.

Por su parte, Aníbal Saldaña, coordinador del cuerpo técnico del Atlético Solano, indicó que en el campeonato de liga distritorial, el equipo también compitió en los torneos Sub-21 y mayor Sub-23.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código