Bomberos despiden a compañero fallecido

Funeral oficial especial. Funeral oficial especial.
Funeral oficial especial.

Con una ceremonia oficial y todos los honores, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí despidieron a uno de sus miembros, que falleció recientemente en un accidente de autos cuando se dirigía a cumplir con sus labores de ayuda a los demás.

“El sargento Aramis Guerrero, de la sección de Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos, es un ejemplo de unidad, hermandad y compromiso con esta institución”, dijo Manuel de la Cruz, comandante del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí.

Resaltó que estas acciones de entrega, de ayuda a los que lo necesitaban en momentos de emergencia, así como la hermandad que siempre demostró para con sus compañeros, lo hicieron un agente ejemplar, que mereció los actos oficiales fúnebres, dijo De La Cruz.

“Hoy despedimos a un hermano de esta institución, un funcionario que se desprendía de todo para estar con sus compañeros en las diversas misiones que a diario realizan en protección y cuido de la comunidad”, dijo De la Cruz.

Guerrero viajaba en una moto a sus labores en el cuartel central, cuando se vio implicado en una colisión con un camión en la vía Interamericana, cerca de Plaza Terronal en David, en donde recibió fuertes golpes en la cabeza, que le produjeron la muerte días después en el Hospital Regional de David.

“Sabemos que es un día triste para nosotros sus compañeros, pero sabemos que esto forma parte de nuestro trabajo y compromiso, de estar en nuestro puesto para atender y controlar las emergencias que sufren nuestros ciudadanos”, dijo Edwin Guerra, compañero de Guerrero.

El cuerpo del sargento Guerrero fue trasladado en un auto de extinción de fuego, escoltado por todos sus compañeros y bajo una lluvia de agua de dos autos tanqueros, como parte de los actos protocolares que se oficiaron.

En las honras fúnebres también estuvieron presentes familiares y amigos de Guerrero.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código