Bryan La Roca disputará título

El próximo sábado 22 de agosto el boxeador chiricano peleará ante el capitalino Samuel ‘La Pesadilla’ Moreno.
Alcides Bryan de Gracia. Alcides Bryan de Gracia.
Alcides Bryan de Gracia.

En el gimnasio La Basita, Alcides Bryan La Roca de Gracia, púgil nacido en Puerto Armuelles, y el capitalino Samuel La Pesadilla Moreno disputarán el sábado 22 de Agosto el título vacante de los pesos plumas Fedecaribe reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

Esta será la pelea estelar de la cartelera “Poder Absoluto” que organiza Promociones y Eventos del Istmo, la cual incluye cinco peleas de soporte, detalló Rogelio Espiño, gerente de la empresa de boxeo, quien destacó que el enfrentamiento era añorado por la fanaticada de la capital del país, pero que optó realizarla en suelo davideño por el hecho de que combatirán varios púgiles chiricanos.

De gracia, campeón nacional de los pesos plumas, expresó su complacencia en disputar este título regional, el cual espera ganar y con ello ir escalonando más en las clasificaciones de los entes que rigen el boxeo profesional mundial. “Estoy entrenando diariamente siempre buscando llegar al combate en óptimas condiciones físicas y mentales. Sé que Moreno es un púgil de gran nivel boxístico pero espero ‘despertarlo’ de su pesadilla en los primeros asaltos de este combate”, señaló el joven atleta de 21 años de edad.

Alexander Sánchez, quien preside la Comisión de Boxeo Profesional de Chiriquí, adujo que Moreno es un boxeador complicado para ganarle, por lo que pronostica será un pleito difícil para el chiricano.

Como pleito coestelar de la velada será la reaparición del bugabeño Aristides El Fusil Quintero (19 - 5 - 1), quien se medirá al capitalino Jeffri Rosales (6-6 -6) en peso 147 libras, a 10 asaltos.

Las otras peleas que complementan el programa, en peso 115 libras a 8 asaltos el dominicano Jonathan El Aguas Arias se enfrentará al chiricano Israel Hidrogo; Félix La Amenaza Montenegro ante Iván Trejos en peso de 118 libras a 6 asaltos; el veterano Gilmer Baúles ante Daniel Moreno en peso de 124 libras a 6 asaltos.

Alcibiades Bryan de Gracia Ortiz de 21 años tiene marca de 16 peleas, 15 victorias, de ellas 12 antes del límite, un empate y no registra derrota.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código