Cae más droga en la cárcel de David

Decenas de platinas, celulares, chip de celulares, varios envoltorios con drogas como marihuana, crack y cocaína, fueron parte de los decomisos que efectuaron las autoridades de la cárcel pública de David, tras una requisa efectuada a uno de los pabellones de la celda B2 del penal.

La requisa fue efectuada por agentes de seguridad penitenciaria y agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y la Policía Nacional, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía Primera Superior y de la Fiscalía de Drogas, dijo Enzo Polo Cheva, director del penal.

Este es el segundo decomiso de gran magnitud efectuado por la seguridad penitenciaria y la Policía Nacional dentro del penal, con igual cantidad de sustancias y utensilios prohibidos decomisados, algunos de ellos fabricados por los propios presos.

“Estamos asombrados porque en la anterior revisión efectuada en el penal, en una sola celda del pabellón D del penal se decomisaron muchas de estas mismas sustancias y artículos prohibidos, y ahora, solo una semana después en otra celda menor se decomisan muchos más artículos”, dijo el director del penal.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código