Camilo Brenes, nuevo presidente de Camchi

Camilo Brenes Camilo Brenes
Camilo Brenes

Camilo Brenes tomó posesión el pasado 24 de abril, como presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi), para el período 2015- 2016.

Abdel Torres, presidente saliente, expresó su satisfacción por el deber cumplido y agradeció el apoyo que le brindó el equipo de la Camchi.

Camilo Brenes destacó en su discurso la labor de su antecesor Abdel Torres y de todos los integrantes de la junta directiva que concluyó funciones, por el “progreso y desarrollo de la organización y de la región”.

De acuerdo con el líder empresarial “es indispensable mantener siempre el norte que nos hemos trazado en hacer una realidad los planteamientos, proyectos y programas consensuados en la Visión Chiriquí 2025. Para ello hemos fundamentado nuestro esfuerzo sobre tres pilares básicos, a saber: fortalecimiento institucional, inclusión social y participación ciudadana e impulso a la competitividad”, aseguró.

Brenes hizo hincapié en que, junto con su equipo, mantendrá la voluntad de promover con energía y renuevo la libertad de empresa, dentro del marco de la responsabilidad social empresarial y la observancia de una ética empresarial ejemplar.

Por su parte, el director de Turismo, Jesús Sierra Victoria, expresó sus felicitaciones al presidente Brenes a quien deseóéxitos.

A su vez anunció que como parte del apoyo a la competitividad de la región chiricana, la Autoridad de Turismo de Panamá participará como patrocinador de la rueda de negocios que organiza Camchi en el mes de agosto, y además, respaldará la construcción del centro de convenciones de Chiriquí, proyecto presentado por la Universidad Tecnológica de Panamá.

Sierra destacó que uno de los ejes de la administración del presidente Juan Carlos Varela es el turismo, y la provincia de Chiriquí es uno de los sitios de gran interés.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código