XII Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí

Campeones de la vuelta máster

El colonense Williams Rodríguez, quien dominó todo el torneo, ganó todos los títulos de la categoría C.
Javier Prieto, en acción en la última etapa. Javier Prieto, en acción en la última etapa.
Javier Prieto, en acción en la última etapa.

En sus respectivas categorías dos panameños, un cubano y un colombiano se coronaron campeones individuales de la XII Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí que por cinco días se desarrolló en esta provincia.

La última etapa comprendió un circuito cerrado desarrollado en un tramo de la vía Interamericana y en las afueras de zona comercial central de la ciudad de David.

Fue el colonense Williams Rodríguez, uno de los ciclistas más dominantes, quien se arropó con todos los títulos de campeones de su categoría, clasificada como la C, donde compiten los atletas de mayor edad.

Abdiel Guerra, el presidente del comité organizador, consideró que la vuelta fue exitosa con un nivel competitivo elevado. Dijo agradecer a todos quienes han creído en su gestión y del grupo que promueve este importante evento deportivo el cual genera más activada comercial en Chiriquí.

Destacó de manera indirecta que se dio durante los días de competencias y, previo a ella, un aumento general en las actividades comerciales como la hotelería, restaurantes, venta de combustible, entre otras.

En la categoría A, el campeón individual y de la montaña es el cubano bolivariano Javier Prieto; el campeón de metas volante, César Zota (Colombia). La última etapa fue ganada por Éibar Alvarado (Panamá).

En la categoría B, el panameño Vicente Carretero es el campeón; de metas volantes, Álvaro Muñoz (Costa Rica); de montaña, Carlos Sánchez (Panamá).

La última etapa fue ganada por el colombiano Álvaro Muñoz. En la etapa C, el colombiano Ariel Rodríguez es el campeón e igual de la montaña; Abdiel Guerra en metas volantes fue quien ganó la última etapa.

En la categoría D, el colonense Williams Rodríguez se coronó campeón individual, de metas volantes, de montaña y cerró su magnífica actuación ganando la última etapa.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código