Censuran actos bochornosos de alumnos

Reunión de docentes. Reunión de docentes.
Reunión de docentes. Demetrio Ábrego

La viceministra de Educación, María Castro, afirmó que los gabinetes psicopedagógicos instalados en los diversos planteles educativos del país sí están jugando su papel en atender las situaciones conflictivas, emocionales y de deformación conductual moral en que se han visto envueltos algunos estudiantes, especialmente damas.

La circulación en redes sociales de episodios calificados de “bochornosos e inapropiados”, en donde jóvenes estudiantes escenifican bailes sexuales y muestran sus partes íntimas, han sido descalificados por muchos en la comunidad, que han exigido una actuación más activa del Ministerio de Educación.

“Este no es un problema exclusivo de los maestros y profesores o del sistema educativo, es un planteamiento que debe ser atendido de forma interdisciplinaria, iniciando en la educación de valores del hogar, con la familia y los padres”, dijo la ministra.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código