Chiricanos representan al país en voleibol de playa

Carlos Sanjur y Jason Quintero, campeones nacionales de voleibol de playa en la categoría mayor en la rama masculina, representaron al país en dos eventos internacionales de esta disciplina.

El primero de estos compromisos en el exterior fue el Campeonato Centroamericano de esta modalidad, organizado por la Asociación de Federaciones de Voleibol de Centroamérica (Afecavol), que se realizó en la ciudad de Puerto Cortes, Honduras.

El segundo encuentro deportivo fue el Tour de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), efectuado en Punta Cana, República Dominicana.

En la ronda de grupos, Quintero y Sanjur obtuvieron dos victorias y una derrota. Los triunfos fueron ante el anfitrión Honduras (1) y Belice. A Honduras (1) y a Belice le ganaron 2 sets a 1, respectivamente.

En la disputa por el primer lugar del grupo, cayeron derrotados ante Guatemala (2) por 2 sets a 0.

Al quedar en la segunda posición, les tocó jugar contra la pareja de El Salvador (2), la cual les eliminó del torneo al ganar dos sets de forma consecutiva.

Alberto Quiel, presidente de la liga provincial de Voleibol de Chiriquí Occidente, informó que el dúo chiricano tuvo un balance total de dos victorias y dos derrotas en este torneo.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código