lucha olímpica

Chiriquí gana siete medallas

Luchadores chiricanos participaron en el evento internacional celebrado a principios de octubre en Santiago de Veraguas.
Mirellys Eysseric Mirellys Eysseric
Mirellys Eysseric Miguel Santamaría

Superando la participación del año pasado, el club de Lucha Olímpica de David, que representó a la provincia de Chiriquí en la XV edición del torneo Eduardo Campbell In Memóriam, conquistó siete medallas en este evento internacional, celebrado a principios del mes de octubre en Santiago de Veraguas.

La delegación chiricana, integrada por tres mujeres y ocho varones, ganó una medalla de oro, una de plata y cinco bronces, durante los días que se desarrolló la competición en el gimnasio de la escuela Normal de Santiago Juan Demóstenes Arosemena.

César Herrera, director del club de Lucha Olímpica de David, manifestó que el año pasado solo se ganaron tres medallas. A pesar del poco apoyo que recibe este deporte en la provincia de Chiriquí, se cumplieron las expectativas de elevar el rendimiento de los atletas.

“El año pasado no logramos ninguna medalla de oro. Hemos logrado grandes avances en un año”, expresó Herrera.

En la rama femenina categoría mayor, la atleta Mirellys Eysseric logró la presea de oro en los 48 kilogramos estilo libre. Mientras que sus compañeras de categoría, Kathia Caballero (48 kilogramos) e Iciar Montenegro (58 kilogramos), obtuvieron metales de bronce.

Por la rama masculina en la categoría mayor estilo libre, Vernal Silvera ganó una medalla de plata en los 120 kilogramos. En esta misma categoría sumaron bronces: Ameth Vargas (74 kilogramos-estilo libre) y Edward Álvarez (98 kilogramos-estilo grecorromano).

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código