Chiriquí será sede de campeonatos de voleibol

Chiriquí será sede de dos campeonatos nacionales de voleibol. Uno de la categoría sub-21, en la modalidad de voleibol de playa (ramas masculina y femenina) y otro de voleibol de sala, sub-19 en la rama masculina.

Alberto Quiel, presidente de la liga provincial de voleibol de Chiriquí Occidente, informó que el campeonato de voleibol de playa tendrá como sede el complejo deportivo de La Victoria en el distrito de Boquerón a finales del mes de julio.

En las canchas de arena de este complejo, se jugó a principios del mes de marzo el campeonato nacional de la categoría mayor. Por la buena organización de dicho evento, la Federación Panameña de Voleibol eligió estas instalaciones como escenario de la competencia.

Chiriquí Occidente es el actual campeón del voleibol de playa sub-21, en ambas ramas y busca revalidar su título en esta categoría.

Los ganadores clasificarán al campeonato Centroamericano sub-21, que se realizará en Panamá en el mes de septiembre.

De igual forma en el calendario deportivo, la competencia del voleibol de sala sub-19 masculino se desarrollará en la ciudad de David. Se planifica que los partidos se jueguen en el gimnasio del Club de Leones (antiguo La Basita).

La selección provincial que gane será la base del equipo que representará al país en el campeonato Centroamericano sub-19, que tendrá como sede Guatemala, en el mes de octubre.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código