Chiriquí, subcampeón nacional intermedio

El equipo de Chiriquí, representado por la liga de Doleguita, no pudo alcanzar el título de campeón nacional de béisbol, categoría intermedia, al ser vencido por Los Santos 7 carreras a 6, en el partido final por el título realizado el pasado sábado en el estadio Rod Carew de la capital del país.

Con este resultado, todos los representativos chiricanos fracasaron en obtener alguno de los cuatro títulos de campeones del calendario de torneos nacionales organizados por la Comisión Nacional de Pequeñas Ligas, los que daban boletos para representar al país en los torneos latinoamericanos de las divisiones preinfantil, infantil, preintermedio e intermedio.

La liga provincial de Chiriquí anunció que hoy martes, en el estadio Kenny Serracín, previo al enfrentamiento de los equipos de Herrera y Chiriquí, se les realizará un reconocimiento a los peloteros y técnicos que integraron esa novena intermedia.

La nómina la integran Ángelo Vargas, Iraj Serrano, Hugo Rodríguez, Anthony Quiroz, Jaime Araúz, Miguel Brenes, Mario Delgado, Josué Morales, Egdar Castillo, Alexander Delgado, Josué Pitty, Rodnier Grajales, Dimerson Núñez, Alexis Sala, Josué Pimentel y Dariel Chavarría.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código