Comenzaránproyecto de Barrio Seguro

El ministro de Seguridad Pública, el director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el Alcalde de Barú y el director del programa Barrio Seguro dieron inicio a este proyecto en el sector de Paso Canoas, para tratar de mitigar la creación e instalación de células de pandilleros en el sector fronterizo de Panamá con Costa Rica.

La iniciativa surge tras tener los organismos de seguridad la información de que en este sector de la frontera de Panamá con Costa Rica empiezan a asentarse miembros de pandillas provenientes de David y la capital del país.

Franklin Valdés, alcalde de Barú, dijo que el programa busca atacar desde la propia familia a estas personas que están en bandas y pandillas, para tratar de mitigar este flagelo e insertarlos a la sociedad.

Frank Alexis Ábrego, director del Senafront, dijo que pese a que los niveles delictivos se han minimizado al máximo desde el año 2008, cuando él se encargó de la frontera con Costa Rica, se ha conocido de la presencia de integrantes de bandas que desean asentarse en la frontera.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código