Concluye en David la copa ‘Sí a la vida’

Asociación Deportiva Carmelita de Alajuela.ESPECIAL Asociación Deportiva Carmelita de Alajuela.ESPECIAL
Asociación Deportiva Carmelita de Alajuela.ESPECIAL Miguel Santamaría

Con la asistencia de academias de fútbol de Coclé, Chiriquí, Panamá Oeste, Veraguas y Alajuela, Costa Rica, la escuela Stars FC realizó la copa “Sí a la vida” que se jugó de manera simultánea en el estadio San Cristóbal, la cancha de Doleguita y la cancha Cholin Sports en la ciudad de David.

El evento deportivo se desarrolló del 20 al 22 de diciembre, y los oncenos participantes compitieron en las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17.

En las categorías sub-11 y sub-13, la academia Dogoprikids de Veraguas ocupó el primer lugar; mientras que la academia Wilmer López de la Asociación Deportiva Carmelita de Alajuela, Costa Rica, conquistó los títulos de campeones en las categorías sub-15 y sub-17.

Por su parte, Cholin Sports Zone en la sub-11 y Acolochiri en la sub-17 fueron subcampeones en estas categorías. Stars FC ocupó el segundo lugar en los juegos sub-13 y sub-15.

Dogoprikids es una escuela de fútbol que dirige el exarquero de la selección nacional de fútbol Donaldo González, y la Asociación Deportiva Carmelita es uno de los clubes más reconocidos del fútbol costarricense, fundada el 20 de octubre de 1948.

Carlos Alvarado, director técnico de Stars FC, organizador del convivio deportivo, manifestó que estos encuentros fueron muy importantes, ya que el próximo 9 de enero el equipo inicia la ronda de grupos del torneo provincial de categorías menores sub-13 y sub-15.

Stars FC es el actual campeón provincial de la categoría sub-13 y busca su tercer campeonato consecutivo en estas lides.

En la sub-15 aspiran a desarrollar un mejor papel, tomando en cuenta que muchos de los jugadores que ganaron los títulos en 2013 y 2014 (sub-13) pertenecen ahora a esta categoría.

“Equipos como el Carmelita vienen del más alto nivel, de participar en torneos nacionales en su país y lo que buscamos es una competitividad entre los equipos, aplicando lo que se les está enseñando en las prácticas”, recalcó Alvarado.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código