Continúan competencias de voleibol de playa

Las competencias de voleibol de playa no se detienen. Después de lograr el título nacional en la categoría mayor, rama masculina, y el tercer y cuarto lugar (parejas A y B) en la rama femenina, la liga provincial de Chiriquí occidente iniciará su ciclo de preparación para revalidar sus títulos nacionales en la categoría Sub-21.

Alberto Quiel, presidente de la liga provincial de voleibol de Chiriquí occidente, manifestó que en el mes de mayo se deberá realizar el campeonato nacional de esta categoría en una sede por definir.

Las parejas masculinas y femeninas que ganen representarán nuestro país en septiembre en el campeonato centroamericano de esta modalidad que se celebrará en Panamá.

El dirigente señaló que es mayor el compromiso y la preparación, tomando en cuenta que Panamá será anfitrión de este torneo, en el que competirán representantes de todas las naciones de la región centroamericana.

El ciclo de preparación de la categoría Sub-21 de occidente se desarrollará en el complejo deportivo de La Victoria, en el distrito de Boquerón.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código