Desarrollan seminario de béisbol para entrenadores

El pasado viernes concluyó el seminario taller que organizó la liga distritorial de béisbol de David, enfocado en directores y en quienes aspiran a desempeñarse en el deporte.

Sósimo Rovira, presidente de la liga, dijo que este será el primero de una serie de seminarios que pretenden impartir, con la finalidad de fortalecer los conocimientos de coachs, directores y entrenadores.

Los panelistas fueron Plinio Castillo, coordinador nacional de pequeñas ligas; Martín Crespo técnico y coach de pequeñas ligas; Diomedes Kaa, director de equipos profesionales; Álvaro Hernández, exlanzador y coach de lanzadores; y Ronald Herrera, docente universitario con especialización en fisioterapia y rehabilitación acuática.

Rovira indicó que el béisbol se aprende con los conocimientos técnicos de los entrenadores. Con entrenadores mejor preparados se podrán alcanzar buenos resultados, aseguró.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código