Entregan orden de proceder para acueducto

Por un monto de 22.5 millones de dólares, se entregó la orden de proceder del estudio, diseño, construcción, mantenimiento y operación del acueducto y red de alcantarillado del distrito de Boquete.

La obra, que beneficiará a unas 20 mil personas de Boquete, se enmarca en la modernización de sistemas de agua potable como almacenamiento, conducción y distribución del agua potable.

La orden de proceder fue emitida por el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (Conades) y entregada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a la Asociación Occidental de Aguas de Boquete, integrada por las empresas Constructora Urbana S.A. (CUSA) y Administradora de Proyectos de Construcción S. A. (Aprocosa).

Corregimientos como Los Naranjos, Bajo Boquete y Alto Boquete son los más beneficiados con este proyecto, cuya ejecución será de cinco años. Aproximadamente representantes de 25 empresas del país estuvieron interesados en ejecutar este proyecto, al punto que acudieron a la gira de inspección y reconocimiento en las actuales tomas del acueducto de Boquete y donde será construido el nuevo acueducto.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código