Fetrateda pide no ser excluida de proyectos

Preocupados. Así dijeron sentirse los directivos de la Federación de Transportistas de la Terminal de David (Fetrateda), porque según ellos se sienten excluidos de los proyectos que se pretenden desarrollar en la ciudad de David y que de una u otra forma afectan la terminal.

Lino Pitty, presidente de Fetrateda, indicó que la directiva se siente excluida de todos los estudios tendientes a invertir en proyectos y obras de gran magnitud en la ciudad, así como de las pretensiones de inversionistas privados de construir una nueva terminal.

“Se ha venido realizando el estudio de ordenamiento territorial para este distrito, y nosotros no sabemos nada, y conversando sobre las mejoras al alcantarillado y tampoco sabemos nada, y la junta directiva se siente excluida de todos estos proyectos”, recalcó Pitty.

Agregó que a la terminal de transporte de David concurren a diario alrededor de 40 mil personas, por lo que el tema de la seguridad también preocupa a la junta directiva de Fetrateda.

En cuanto a la construcción de una nueva terminal, Pitty dijo que se desconoce hasta dónde ha avanzado este proyecto y en qué etapa se encuentra. “Como gremio estamos dispuestos al diálogo”, dijo el directivo.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código