Inauguran torneo interclubes de fútbol

El campeonato femenino es avalado por la liga provincial de fútbol de Chiriquí y la Federación Panameña de Fútbol.
Internacional FC versus Estrellas Chiricanas. Internacional FC versus Estrellas Chiricanas.
Internacional FC versus Estrellas Chiricanas.

Seis equipos, tres campeones y tres subcampeones que representan a las ligas de fútbol femenino de Boquete, Bugaba y David, compiten desde el sábado 11 de julio en el primer torneo provincial interclubes de esta rama.

El campeonato femenino categoría abierta, con un límite de edad de 42 años es avalado por la liga provincial de fútbol de Chiriquí y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La primera fecha se realizó en la cancha sintética de fútbol de El Porvenir, en la ciudad de La Concepción, distrito de Bugaba.

En el primer encuentro de la jornada, Internacional FC de Bugaba venció por 4 goles a 0 al Club Deportivo Estrellas Chiricanas de David. En la primera parte, el encuentro fue muy disputado con esporádicas acciones ofensivas de ambos bandos.

Sin embargo en la segunda mitad del partido, Internacional FC se adueñó de la cancha, con dos goles de Zulma Fonseca en jugadas de contragolpe y dos anotaciones más de las jugadoras Yeisi Tugrí y Larissa Santamaría.

“Hemos recibido los frutos de las prácticas, eso es muy importante. El equipo inició y terminó el partido con mucha potencia”, expresó Javier Mojica, coordinador técnico de Internacional FC.

Internacional venció a un equipo de mucha experiencia futbolística como Estrellas Chiricanas, que compitió en años anteriores en la extinta liga de la Asociación Nacional de Fútbol Femenino (Anafufe).

En el segundo cotejo, La Victoria de David también ganó por marcador 4-0, al onceno Black Angels de Boquete. Las davideñas dominaron gran parte del encuentro, manejando la posesión del balón y generando claras opciones de gol desde los primeros minutos.

Julieth Bonilla anotó en tres ocasiones para La Victoria, con dos goles en el primer tiempo y uno en la segunda mitad, además Yanitza Batista marcó en la primera parte.

El tercer partido entre Exquisitas FC de Bugaba (subcampeonas) y Trope Girls de Boquete (campeonas) se suspendió a causa de la lluvia. El comité organizador del torneo indicó, que el partido será reprogramado para otra fecha de ser necesario.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código