FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Interclubes empiezan la fase semifinal

Los equipos Internacional FC, Club Deportivo Estrellas Chiricanas, Deportivo La Victoria y Exquisitas FC clasificaron a la ronda semifinal del primer torneo provincial interclubes de fútbol femenino de Chiriquí, al completar la última fecha de la ronda regular que se jugó en la cancha sintética de fútbol de El Porvenir.

A primera hora Exquisitas FC superaron por 3-2 a Deportivo La Victoria; mientras que en el segundo encuentro de la jornada, Internacional FC ganó por marcador de 4 goles a 2 al onceno Estrellas Chiricanas.

Erick Araúz, coordinador del torneo femenino, informó que la fase semifinal y la final del campeonato se jugarán en la cancha de El Porvenir. El sábado 29 de agosto se jugarán los partidos semifinales, entre Internacional FC y Exquisitas FC, y Estrellas Chiricanas enfrentará a Deportivo La Victoria. Araúz informó que al culminar el certamen se realizará la convocatoria para la preselección provincial de Chiriquí, con miras al Torneo Nacional de Fútbol Femenino que organiza la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para el mes de octubre.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código