Jubilados solicitan renuncia de Medina

El directivo de la Asociación de Jubilados y Pensionados Independientes de Chiriquí, Celestino Rodríguez, solicitó al representante de los jubilados ante la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), Rafael Medina, renunciar a este cargo porque no cuida los intereses de los agremiados.

Rodríguez aseguró que Medina, que tiene más de una década de ser el representante de los jubilados en la junta directiva de la CSS, solo usa este cargo para obtener jugosas dietas y para lograr nombrar a sus hijos en puestos públicos.

Resaltó que ellos no se sienten representados por Medina en la junta directiva, porque Medina no juega su papel de luchar por el nombramiento de especialistas para que atiendan a los jubilados, dotar de equipos las instalaciones y que se tengan las medicinas para las dolencias que tienen.

“Él debe renunciar, si le queda un mínimo de decencia y de pudor, porque así se lo han estado solicitando los jubilados y pensionados del país”, dijo Rodríguez, quien no descarto que los miembros de la organización vuelvan a salir a las calles para exigir esta renuncia de Medina.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código